Evans: “Será lindo decirle a los chicos que le gané al N°1 del mundo”

57

El británico comentó que aún no ha caído del triunfo ante Djokovic y que hasta llegó a dudar de sí mismo durante el partido. “Te pasan muchas cosas por la cabeza”, dijo.

Daniel Evans todavía no lo puede creer. Pasaron más de cinco horas, disputó un partido de dobles (triunfo junto a Neal Skupski frente a Dodig/Polasek) y hasta tuvo tiempo para intercambiar algunos mensajes con sus más íntimos. Sin embargo, sigue atónito por la victoria más importante de su carrera: ese 6-4 y 7-5 ante Novak Djokovic por los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo es posible que sea muy difícil de superar para el británico. Y, en ese sentido, comentó apenas terminó el encuentro: “Se disfrutará después del torneo decirles a los chicos que le gané al N°1 del mundo“.

– El triunfo frente a Djokovic.

Me sentí bien desde el principio. Sabía que no se sentiría cómodo con mi slice y entonces él lucho demasiado para intentar sacarle ritmo, pero lo usé cada vez más porque sentía que no me hacía daño por ese sector. Además de jugar buenos slices con distintas variaciones, corrí bastante, golpeé buenos tiros con mi derecha y hasta lo presioné bastante. En definitiva, fue un gran día, sentí una sensación más que agradable cuando finalizó y aún tengo más partidos esta semana.

– La dificultad de cerrar el partido.

Lo más importante es creer que le podes ganar. Y, de hecho, es posible seguir diciéndolo, pero la clave es creértelo. Hasta he llegado a dudar de mí mismo en el partido. No es nada fácil y todo el tiempo se te pasan cosas por la cabeza, pero por suerte estoy feliz por cómo terminó todo.

– Su trabajo con Sebastián Prieto, su nuevo entrenador y ex coach de Juan Martín del Potro.

Esta semana estoy sólo con su hermano que es preparador físico, pero todavía no pude trabajar con Sebastián porque recién puede salir de Argentina la semana que viene. Leonardo (el hermano de Sebastián) ha estado conmigo desde el último torneo en Cerdeña y Sebastián le ha estado dando indicaciones para los entrenamientos. Sí, converso todos los días con él y hemos hablado sobre pequeñas cosas como las cosas en las que debemos trabajar y el plan de juego, pero recién empezaremos juntos la próxima semana.

– ¿Qué cambió con respecto a la derrota contra Musetti en Cagliari?

Jugó muy bien y yo no fui lo suficientemente bueno aquel día. No pude aprovechar los puntos de partidos y es tenis. Pero él debería aprender algunos modales. La forma en la que habló después del partido fue vergonzosa porque dijo cosas sobre mí que fueron irrespetuosas. En caso de que se disculpe le responderé, pero prefiero no hablar de él en esta rueda de prensa.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/04/15/evans-sera-lindo-decirle-chicos-le-gane-ndeg1-del-mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.