Fognini, muy enfadado tras su descalificación: “He pagado por algo que no he hecho”

62

El italiano se defiende en rueda de prensa y asegura que no ha insultado a nadie. “Voy a investigar lo que ha pasado. Lo han manejado de forma pésima”, contó.

Hoy, hemos presenciado la primera descalificación en la carrera de Fabio Fognini, supuestamente por haber insultado a una juez de línea en el Conde de Godó de Barcelona. El italiano se marchó de la pista totalmente sorprendido y quiso atender a la prensa y dar su versión de los hechos. Antes de recibir ninguna pregunta, Fabio quiso hacer un comunicado.

“Estoy muy triste por lo que me ha pasado hoy. Estuve 0-6 0-3 en contra. Estuve muy sorprendido negativamente conmigo mismo por lo que me estaba costando, pero lo que ha sucedido hoy habla muy mal del juez de silla. Estoy ahí para jugar y ganar el partido y lo que me hizo fue inexplicable. Voy a investigarlo y he pagado por algo que no he hecho. Es lo primero que quiero decir y quiero hacérselo saber a todo el mundo”.

Todos sorprendidos por lo ocurrido

Me ha parado gente de camino al vestuario que me preguntaba qué me había pasado. No quiero decir algo que me reporte consecuencias. Todos me conocen. No voy a decir que soy un buen tipo, me han llamado bad boy muchas veces en mi carrera, pero como dije antes, estaba intentando luchar y volver al partido. Yo no estaba jugando bien. Él lo metía todo y jugando increíble, pero yo no le perdí la cara y seguí luchando, hasta que me han quitado la opción de seguir jugando y darle la vuelta al partido.

Cómo se siente

Estoy muy sorprendido. Estoy aquí para jugar a tenis. Después de una buena semana en Montecarlo, quería seguir luchando aquí en Barcelona. Pero mira que iba 0-6 0-3 abajo y no he dicho una sola palabra. Sufrí como un perro y estuve cerca de regresar, porque le di la vuelta al partido en el segundo set, pero me han hecho algo que creo que no merecía. En mi carrera nunca jamás me han descalificado. Es la primera vez en 35 años. Lo han manejado de forma pésima.

Se va decepcionado

Todos se preguntan qué he dicho o qué he hecho, pero os puedo decir que no he insultado a nadie. Hay palabrotas que digo a veces y que vuelan por el aire, lo sé, pero no lo hago para hacer daño o faltar el respeto a nadie. Me podéis creer o no, pero yo estoy muy tranquilo. Me han hecho pagar algo que no he hecho. Ya veremos las consecuencias. Me voy decepcionado. Esa es la palabra que mejor puede definirlo todo. Me estaban matando en el campo y no me estaba mereciendo ganar, pero cuando parecía regresar, me han quitado la opción de hacer lo que más me gusta, que es luchar por la victoria.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/04/21/fognini-enfadado-descalificacion-he-pagado-no-he-hecho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.