Halep: “Mis molestias en el hombro han desaparecido”

51

La jugadora rumana reaparece en el circuito después de estar varias semanas alejada de las pistas por unas molestias en su hombro.

La tenista rumana Simona Halep atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones antes de su debut en el WTA 500 Stuttgart 2021, torneo donde parte como segunda favorita por detrás de la australiana Ashleigh Barty.

El torneo de Stuttgart es uno de los pocos que se juegan sobre tierra batida que Halep aún no ha conseguido ganar. Esta edición puede ser la suya: “Quiero ganar este torneos (risas). Siempre he considerado Stuttgart un torneo fantástico, que se juega en buenas condiciones y que siempre he recibido el cariño por parte de organización y espectadores. Todo el mundo sabe que soy una jugadora que se adapta muy bien a la tierra batida y me gustaría poder ganar todos los torneos de arcilla que hay en el circuito si es posible”, manifestó en palabras recogidas por Tennis.

Stuttgart es uno de los pocos torneos que hay en el circuito que se juega en indoor sobre tierra batida, algo que posiblemente haya propiciado que Halep solo haya podido llegar a semifinales en dos ocasiones: “He jugado buenos partidos aquí y he vencido a fantásticas jugadoras. No puedo decir que Stuttgart no se adapta bien a mi juego, simplemente que el hecho de jugarse bajo techo hace que sea un poco más complicado poder ganar el torneo”.

Una lesión en su hombro le ha hecho perderse las últimas semanas de competición, más concretamente el Miami Open donde se retiró en dieciseisavos de final y la eliminatoria de Rumania de la Billie Jean King Cup: “He tenido más de dos semanas de descanso para poder estar al 100% en esta recta de temporada. Me hicieron algún tratamiento en el hombro. Ahora me siento mucho mejor y no he tenido dolor en los últimos días en las que he entrenado. Me siento en forma y ojalá pueda realizar buenos partidos aquí. Sería genial arrancar a buen nivel estos primeros torneos de tierra batida”.

Para finalizar, la ex número uno del mundo volvió a alabar la figura de su entrenador Darren Cahill: “Tenerlo conmigo significa mucho para mí. Tengo mucha confianza cuando lo tengo cerca. Es genial poder tenerle nuevamente al lado mía durante los entrenamientos”, concluyó la jugadora rumana que en segunda ronda de Sttutgart se citará con la ganadora del duelo que medirá a las checas Marie Bouzkova y Marketa Vondrousova.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/04/21/halep-molestias-hombro-han-desaparecido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.