Jannik Sinner: “El ranking es solo un número. No significa nada”

51

El jugador italiano se mostró muy orgulloso por el nivel ofrecido en el día de hoy ante el ruso Andrey Rublev, al que venció en dos trabajados sets.

El tenista italiano Jannik Sinner compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de la victoria conseguida en el día de hoy ante el ruso Andrey Rublev en los cuartos de final del Conde de Godó 2021, un torneo donde parte como uno de los grandes favoritos viendo las sensaciones mostradas en sus últimos partidos.

Sinner tuvo que tirar de su mejor tenis para poder deshacerse de Andrey Rublev en estos cuartos de final: “Satisfecho por la victoria. Estoy tratando de mejorar con el paso de las semanas. Llevo ya muchos partidos jugados este año y siento que estoy mejorando. Hoy ha sido un partido muy complicado. Tuve tres bolas de break con 5-5 en el segundo set que no pude convertir. Estoy contento de ganar al final y poder avanzar a semifinales”, manifestó a pie de pista para los micrófonos de la ATP.

El jugador italiano destacó el gran nivel mostrado en este Conde de Godó 2021, derrotando a jugadores de la envergadura de Andrey Rublev o Roberto Bautista, entre otros: “Estoy muy contento por el triunfo conseguido hoy ante Rublev. He intentado de todas las maneras posibles encontrar mi juego sabiendo el gran adversario que tenía al otro lado de la pista. Andrey llegaba a este partido con muchos partidos ganados y sabía de la dificultad que tendría para este encuentro. Mi tenis funcionó y eso me da alegría. Un partido no significa nada. Tengo que ser igual de consistente en el máximo número de partidos posibles. Estoy satisfecho por mi nivel pero mañana tendré un partido igual de complicado”.

Su rival mañana por un puesto en la final será el griego Stefanos Tsitsipas, con el que tiene un bagaje de una victoria y una derrota: “Stefanos es un tenista increíble. Viene de ganar Montecarlo. Se desenvuelve muy bien en tierra batida y sus últimos partidos los ha solventado muy cómodo. Tengo que ver algunos vídeos de nuestros partidos. Hemos jugado las dos veces en Roma, pero cada partido es diferente. Intentaré dar lo mejor de mí para poder conseguir la victoria”.

A Sinner no le obsesiona el ranking

Para finalizar, el pupilo de Riccardo Piatti habló de sus objetivos en el ranking: “Ya he dicho muchas veces que el ranking es solo un número. No significa nada. El año es largo y se avecinan torneos muy grandes. Pueden pasar muchas cosas. Estoy más feliz con mi nivel de tenis que con mi ascenso en el ranking. Tengo que seguir trabajando duro y entender el circuito”, concluyó el jugador italiano en rueda de prensa.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/04/23/jannik-sinner-ranking-numero-no-significa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.