Davidovich: “Ha sido una batalla bastante chula para ser mi primera victoria aquí”

44

El tenista español se mostró muy feliz por estrenar su casillero de victorias en el Mutua Madrid Open. Espera Daniil Medvedev en segunda ronda.

El tenista español Alejandro Davidovich ha sido uno de los principales protagonistas en lo que llevamos de jornada, después de derrotar al francés Pierre-Hugues Herbert en tres trabajados sets en el encuentro perteneciente a la primera ronda del Mutua Madrid Open 2021. Después del partido atendía a los periodistas en rueda de prensa:

Tras no haber conseguido ganar un partido en sus últimas dos participaciones en Madrid, a la tercera fue la vencida. Davidovich pudo estrenarse en el Mutua Madrid Open con victoria: “Ha sido un partido bastante complicado. Herbert ha sacado muy bien durante todo el partido. Es verdad que tuvo una flojera en el tercer set que no pude aprovechar. Ha sido una batalla bastante chula para ser mi primera victoria aquí. Estoy contento por la victoria y tengo muchas ganas de poder jugar en la siguiente ronda ante Medvedev”.

Épica batalla la realizada hoy por Davidovich a lo largo de este partido, venciendo en un partido que se jugó en tres tie-breaks: “Sabíamos que Herbert sacaba muy bien y que iba a ser un partido muy complicado. En vez de un partido de tierra batida parecía uno de hierba. En numerosas ocasiones hemos visto a Herbert jugando con el saque y red. Por mi parte, he estado muy cómodo con mi servicio y en el definitivo tie-break, entre la suerte y que jugué un poco más agresivo pude sacar el triunfo. Ahora me enfrentaré ante Medvedev, un tenista con el que entrené hace unos meses en indoor. La verdad es que es un tio que juega muy agresivo y que falla pocas bolas. Estoy jugando en tierra, en casa y estoy muy motivado”.

Nuevamente hemos visto a Alejandro Davidovich cayéndose sobre la pista, una imagen que comienza a ser algo más habitual en sus partidos. A la pregunta de nuestro compañero Fernando Murciego, el malagueño reconoce entre bromas estar comenzando a prepararse para la hierba: “Si me caigo es porque voy a pelear por una bola. Hoy ha sido diferente, me caí porque no pude sostenerme en pie cuando me estaba deslizando. Me encuentro bien físicamente y no le he dado mucha importancia al asunto. Me gusta tirarme y ya me estoy comenzando a preparar para cuando llegue la hierba”, manifestó Davidovich entre risas.

Mucha ilusión por poder jugar en la Manolo Santana

Daniil Medvedev será su próximo rival, en un partido complicado donde el español intentará dar la sorpresa sobre la Manolo Santana: “Partidos como el que jugaré ante Daniil van a llegar si sigo ganando partidos y jugando bien. Todo esto es una recompensa del trabajo bien hecho durante estas semanas. Poder jugar en la Manolo Santana es muy ilusionante para mí. Espero poder dar lo mejor de mí en el partido ante Medvedev”, concluyó el malagueño.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/05/04/davidovich-sido-batalla-chula-primera-victoria-aqui

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.