Zverev: “Madrid y Roma son mis dos torneos de tierra favoritos”

56

El jugador germano reflexionó en rueda de prensa la importancia que tiene haber conseguido ganar de manera tan cómoda en su debut en Madrid.

El tenista alemán Alexander Zverev se mostró muy satisfecho por el triunfo cosechado en el día de hoy en el Mutua Madrid Open 2021, después de derrotar por un contundente 6-3 y 6-2 al japonés Kei Nishikori en el encuentro correspondiente a la segunda ronda del Mutua Madrid Open 2021, torneo donde el jugador germano llegó a ganar en el año 2018.

El actual número seis del mundo tenía un difícil compromiso hoy ante el japonés Kei Nishikori, un tenista que a medida que pasan las semanas se va encontrando mejor sobre la pista y que en tierra batida siempre suele jugar a un gran nivel: “Nishikori es un jugador que normalmente ha hecho buenos resultados aquí en Madrid. Ha conseguido llegar a la final y en tierra batida también ha conseguido ganarme anteriormente. Sabía que iba a tener un compromiso bastante complicado para ser segunda ronda, pero supe que tenía que salir a la cancha y dar lo mejor de mí. Definitivamente estoy muy contento con esta actuación y veremos cómo me va en los próximos partidos”.

No ha sido el inicio de gira de tierra soñado por Zverev, cayendo en octavos de final en Montecarlo y en cuartos de final en Munich hace unos días: “Desde que caí eliminado en Munich sabía que tenía que practicar un poco más mi servicio. Era algo que no había entrenado mucho en este último mes. Hoy me he sentido muy cómodo con él y creo que ha sido clave para que pudiera ganar el partido de la manera en la que lo he conseguido”.

Madrid y Roma son sus torneos de tierra favoritos

Para finalizar, Alexander Zverev confesó que Madrid y Roma son los dos eventos de tierra batida que más cómodo se siente y donde mejores resultados puede llegar a cosechar: “Para ser un debut ha sido muy bueno por mi parte. Espero poder seguir jugando de la misma manera o incluso mejor. Madrid es junto a Roma los dos eventos de tierra batida donde mejor me siento conmigo mismo. Habrá que ver como me desenvuelvo más adelante cuando haya más calor. Ahora toca descansar y comenzar a preparar el próximo partido ante Millman o Evans”, concluyó el jugador germano que a continuación disputará un partido de dobles junto a su compatriota y amigo Tim Puetz.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/05/05/zverev-madrid-roma-son-torneos-tierra-favoritos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.