Serena: “Me encantaría abrazar a Osaka, sé lo que se siente”

42

La japonesa fue protagonista en la rueda de prensa de Serena, que aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo. “Hay que dejar que maneje la situación como ella quiera”.

Pese a que Serena Williams reúne todos los récords del mundo para ser protagonista en sus propias ruedas de prensa, en este Roland Garros 2021 ha habido otros focos de atención mucho mayores. Y es que ningún jugadora o jugadora se ha librado de que le pregunten estos días acerca de la decisión de la japonesa de no hablar con la prensa en París. A estas alturas del día, la pregunta ya giraba en torno a su decisión de borrarse del cuadro. La campeona de 23 Grand Slams, que además ganó su partido de debut ante Begu, no tuvo problemas en dar su opinión acerca del asunto.

Primera jornada nocturna en París

“Hasta antes del partido no estaba segura de que no hubiera público, supongo que es porque hay toque de queda a las 21:00. Definitivamente, jugar a esta hora vuelve todo un poco diferente. En general, las sesiones de noche no suelen ser mis favoritas, pero sé que tengo un buen historial cuando juego a estas horas, aunque me motiva jugar bajo cualquier circunstancia. Fue genial poder ser la primera en estrenar esta sesión nocturna aquí en Roland Garros, es algo que he disfrutado muchísimo”.

Situación de Naomi Osaka

“Honestamente, me acabo de enterar de la noticia justo antes de entrar en la conferencia de prensa, así que el tema es nuevo para mí. Creo que se han publicado muchas cosas respecto a este tema, aunque considero que todavía debería darse un paso adelante en este tema, debemos hacer un esfuerzo. También ella necesitará hablar con gente. Es imprescindible tener la cabeza en orden, ya seas una jugadora de la WTA o cualquier otra persona con la que tratas semanalmente. Yo también estuve en esa posición, pero hablé con gente para desahogarme. Es importante tener conciencia y dar ese paso”.

Ponerse en la piel de la otra persona

“Lo único que pienso es que lo siento mucho por Naomi, me encantaría darle un abrazo porque sé lo que se siente. Como he dicho antes, yo también estuve en esa posición. Tenemos personalidades distintas, cada persona es diferente, no hay nadie igual que otro. Yo por ejemplo soy gruesa y otras personas son más delgadas. Todos somos diferentes y cada uno manejamos las situaciones de una manera. Hay que dejar que ella maneje esta situación como ella quiera, de la manera que piensa que es la mejor, es todo lo que puedo decir. Ahora mismo creo que está haciéndolo lo mejor que puede”

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/06/01/serena-encantaria-abrazar-osaka-siente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.