Serena: “Las ruedas de prensa juegan su papel, pero a veces son muy difíciles de hacer”

30

Serena Williams ganó su segundo partido en Roland Garros 2021. Un día más, la pregunta acerca de los medios de comunicación volvió a saltar sobre la mesa.

La campeona de 23 Grand Slams está ya en tercera ronda de Roland Garros 2021, aunque en esta ocasión no está generando tanto ruido como debería. Puede que ya no sea la candidata firme de años atrás, algo que se nota incluso en sus ruedas de prensa. Ya no son tan largas, ya no hay tantas preguntas, aunque es inevitable que Serena Williams siga dejando de vez en cuando alguna perla ante el micrófono. En esta ocasión, recordando las palabras de su hermana Venus en el día de ayer acerca de las ruedas de prensa dentro del tenis profesional.

Ruedas de prensa, ¿sí o no?

“Creo que las conferencias de prensa, definitivamente, tienen su papel, aunque a veces son muy difíciles de hacer. En mi caso, he tenido varios encontronazos con algunos periodistas, así que… Creo que ayer Venus lo explicó mucho mejor”.

Victoria en tres sets ante Bucarnescu

“Pienso que tuve muchas oportunidades de ganar también el segundo set, con haber ganado un punto aquí o un punto allá hubiera sido necesario, se me presentó esa oportunidad unas cuatro o cinco veces. Todo hubiera cambiado después de un segundo set diferente, pero al entrar al tercero estaba enfocada en hacerlo bien en esos puntos importantes. Si consigo concentrarme en esos puntos clave será importante para mí”.

Buenos números al servicio

“La verdad es que hoy he sacado bastante bien, pero también es cierto que llevo mucho tiempo practicando mi servicio. He estado sirviendo realmente bien en cada uno de los entrenamientos. Ayer, por ejemplo, fue algo increíble, así que me alegro que haya funcionado también en el partido de hoy. Mi entrenador siempre me repite que se bueno que rinda bien en las prácticas para que luego se pueda trasladar a los partidos”.

Danielle Collins en tercera ronda

“He visto que viene jugando bien, de hecho, ya jugamos entre nosotras en Australia. Danielle juega bien, especialmente en los momentos donde de verdad hay que jugar, que seguramente sea todo el tiempo. Fuera de la cancha también es una persona increíble, me encanta verla en el vestuario. Lo ideal sería que no tuviéramos que enfrentarnos entre nosotras, ya que siempre deseo que le vaya lo mejor posible, pero hay que aceptarlo”.

Queja por las pistas

“Ahora mismo tengo la sensación de estar recibiendo demasiados botes malos, no entiendo cómo podemos jugar en estas condiciones recibiendo continuamente estos golpes. Quizá la única solución sea lidiar con ellos, así que una vez que me ocupe de ellos todo estará bien. Pero es un asunto que empieza a cansarme”.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/06/02/serena-ruedas-prensa-juegan-papel-veces-son-dificiles

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.