en

Murray: “Es decepcionante caer de esta manera”

El tenista británico se mostró muy decepcionado por la derrota encajada esta madrugada sobre el estadounidense Frances Tiafoe en dos ajustados sets.

El tenista británico Andy Murray compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de la derrota sufrida esta pasada madrugada sobre el estadounidense Frances Tiafoe en la segunda ronda del ATP 250 Winston-Salem.

No estuvo contento ni mucho menos el jugador británico tras caer ante Tiafoe en un encuentro muy igualado y que se decantó por pequeños detalles a favor del norteamericano: “Fue decepcionante perder en esta ronda al igual que ocurrió la semana pasada en Cincinnati. Aún así a estas alturas de mi carrera necesito sacar las cosas positivas de cada partido. Hoy saco que he conseguido moverme muy bien sobre toda la pista. Físicamente, estoy en un sitio muy bueno. Hay días donde mi nivel sube y otras en las que baja. Tengo que intentar encontrar la regularidad si quiero mostrarme sólido”.

El ex número uno del mundo se mostró muy decepcionado por algunas facetas de su juego que impidió poder pelear por la victoria: “Ha sido muy decepcionante, la verdad. En el primer set creo que gané el 18% de los puntos con el segundo servicio de mi rival. Nunca he tenido estos datos en un partido. Aún así, el primer set se decantó en el tie-break. Si hubiera estado un poco mejor en esta faceta, quizás podría haberme llevado el primer parcial y el partido hubiera cambiado completamente. Mentalmente en el segundo set estaba frustrado y molesto por lo ocurrido en el set anterior”.

Andy Murray se despidió del público de Winston-Salem

Para finalizar, el jugador británico se mostró muy feliz por haber jugado delante del público de Winston-Salem: “Ha sido muy agradable jugar delante de toda esta multitud. Es importante que este tipo de torneos tengan muchos aficionados. Las primeras dos rondas en las que yo jugué estuvieron absolutamente llenas. Muchos fans. He disfrutado muchísimo de este ambiente. Apoyaron a ambos jugadores y esto crea una atmósfera muy bonita para cualquier tenista que esté en la pista. Hay que felicitar a la organización del torneo por su gran trabajo y es una auténtica pena que me despida rápidamente del certamen”, concluyó Andy Murray.

Fuente: http://www.puntodebreak.com/2021/08/25/murray-decepcionante-caer-manera

¿Qué piensas?

Written by pro-tennis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sebastian Korda, a por un torneo muy especial